Piso en venta. Magnifica vivienda reformada de 3 habitaciones , 2 baños con amplio salón y cocina. Incluye plaza de garaje
Cód. (300835)A 2 minutos del Parque de los Almendros Ver mapa
- 83 m²
- 3 hab
- 2 Baños
- Ascensor
Descripción
Cabe destacar que la propiedad se encuentra en una segunda planta, lo que permite que entre una gran cantidad d ...
Cabe destacar que la propiedad se encuentra en una segunda planta, lo que permite que entre una gran cantidad de luz natural a todas las estancias, creando un ambiente cálido y agradable. Los suelos de tarima de alta calidad y las ventanas de PVC aseguran el confort en cualquier época del año, aportando un plus de aislamiento acústico y térmico. Como punto añadido, el piso incluye una plaza de garaje, lo que te ofrecerá la tranquilidad de saber que tu vehículo siempre estará a resguardo.
En cuanto a la ubicación, la Paloma es una zona en constante crecimiento y muy bien comunicada. A tan solo unos minutos podrás acceder a varias líneas de autobuses que te conectarán con el centro de Azuqueca de Henares y otras localidades cercanas. Asimismo, se encuentra cerca de la estación de tren, lo que facilita los desplazamientos hacia Madrid y Guadalajara, siendo ideal tanto para trabajadores como para estudiantes.
La zona se caracteriza por su ambiente familiar, ofreciendo una diversidad de servicios como supermercados, farmacias y un mercado tradicional que te permitirá disfrutar de productos frescos. Además, contarás con una selección de colegios cercanos, parques y zonas de ocio, perfectas para disfrutar de actividades al aire libre y fomentar un estilo de vida activo. No pierdas la oportunidad de visitar este piso en LA PALOMA - AZUQUECA DE HENARES y descubre tu nuevo hogar en un entorno vibrante y lleno de posibilidades.
PARA PROPIETARIOS:
¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.
¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.
¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: 949 406 692 - guadalajaracentro@donpiso.com
Distribución
- Habitación Doble
- 2 Habitaciones Simples
- Salón
- Cocina
- 2 Baños
- Vestíbulo
- Pasillo
Características principales
- Piso
- 83 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- Ascensor
- Antigüedad 21 años
- Planta 2ª
- Parking
Otras características
- Orientación Noroeste
Certificado energético
- Certificado en trámite
Ubicación
A 2 minutos del Parque de los Almendros
La Paloma, Azuqueca De Henares
*Ubicación aproximada
Precio
- Precio del inmueble: 236.000 €
- Precio por m²: 2.843 eur / m²
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
Consigue tu hipoteca con un extra para reformas solo con donpiso.
Impuestos y gastos aproximados + info.
Dinero que aportas de tus ahorros
Importe del préstamo
Se recomienda no superar el 80 % del precio de compra. + info.
Plazo del préstamo
Este resultado es orientativo, según los números que has introducido.
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otros usuarios.